Biblioteca Virtual en Salud Mental y Adicciones

Bienvenidos

Bases de Datos

La plataforma EBSCO DataBases integra a: PsycArticles, con más de 180 mil artículos publicados por la APA; Psychology & Behavioral Science Collection, con más de 350 revistas a texto completo, y Medline Complete con más de 2,100 revistas a texto completo.
Base de Datos con más de 7 millones de documentos especializados en psicología. (Acceso exclusivo para personal de CIJ).
Colección de libros electrónicos en ESPAÑOL, que incluye más de 90 mil títulos de las principales editoriales en el área de la psicología y salud mental. (Acceso exclusivo para personal de CIJ).
Base de Datos con más de 36 millones de documentos especializados. (Acceso exclusivo para personal de CIJ).
Redalyc integra 1,310 revistas, con más de 650 mil artículos.
Education Resources Information Center (ERIC), es la mayor base de datos especializada en educación.
Recolecta agrupa todas las plataformas digitales españolas en las que se publican y/o depositan resultados de investigación en acceso abierto.
Plataforma con publicaciones científicas de referencia.
The Cochrane Library es una colección de bases de datos sobre atención sanitaria basada en la evidencia. Proporciona acceso a 4,600 artículos en texto completo.
Base de Datos con más de 36 millones de abstracts en revistas publicadas en Estados Unidos y en 70 países de todo el mundo.
Base de Datos con más de 4,000 revistas y 15 millones de registros.
Base de Datos con referencias bibliográficas y resúmenes de más de 5 mil revistas biomédicas y 11 millones de registros.